Saturday 10 de December de 2016
»El nadador encabeza a los ganadores del galardón 

Recibe Castillo el Premio Estatal 2013

Melina González      20 Nov 2013 20:10:04

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso entregó el premio a Mauro Castillo. (Imagen) El gobernador Miguel Alonso entregó el premio a Mauro Castillo. (Imagen)
  • Luis Ignacio Escobedo fue premiado como mejor novillero. (Imagen) Luis Ignacio Escobedo fue premiado como mejor novillero. (Imagen)
  • Jorge Márquez nuevo inmortal. (Imagen) Jorge Márquez nuevo inmortal. (Imagen)
Imagen de



Con más de 40 medallas obtenidas en campeonatos nacionales, 14 derivadas de justas internacionales y 17 de Olimpiadas Nacionales, Mauro Castilla Luna, joven nadador zacatecano, se hizo acreedor al Premio Estatal del Deporte 2013, como mejor atleta.

En una ceremonia enmarcada dentro de los festejos del aniversario de la Revolución Mexicana, Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, dirigió la premiación en la que fueron reconocidos otros atletas zacatecanos.

Laura Santillán recibió un reconocimiento como mejor atleta de deporte adaptado, así como Manuel Rodríguez Beltrán recibió el suyo como charro del año; fue reconocida también Leslie Martínez Ponce de la asociación de esgrima, como mejor promotora deportiva.

Daniel Campos Ávila recibió una estatuilla en reconocimiento a su destacada labor como entrenador de ciclismo BMX, así como José Isidro Campos Valdez, en la categoría de mejor entrenador en deporte adaptado.

En la misma ceremonia, se reconoció la trayectoria tanto del piloto Miguel Olmos Ocejo, como del novillero Luis Ignacio Escobedo Ibarguengoitia.

Además, se hizo entrega de la estatuilla a la Inclusión al Salón del Honor a Jorge Márquez Orozco y Federico Valerio Escobedo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad