Tuesday 06 de December de 2016

Recibe Diconsa cuatro tiendas móviles en aniversario del PAR

Alejandro Román      22 Nov 2013 11:24:21

A- A A+

Compartir:
  • Las unidades serán utilizadas para llegar a lugares de alta marginación en el estado. (Alejandro Román) Las unidades serán utilizadas para llegar a lugares de alta marginación en el estado. (Alejandro Román)
  • Se reconoció a los trabajadores de larga trayectoria. (Alejandro Román) Se reconoció a los trabajadores de larga trayectoria. (Alejandro Román)
Imagen de


En el festejo del 34 aniversario del Programa de Abasto Rural (PAR), la unidad Zacatecas de la paraestatal Diconsa recibió cuatro unidades de tiendas móviles para incrementar el reparto de alimentos a regiones con alta marginación.

Miguel Sandoval Bañuelos, subgerente de la unidad regional Zacatecas-Aguascalientes, recordó que esta empresa tiene "la misión de abatir el flagelo del hambre" y destacó que en Zacatecas se atienden más de 550 localidades con mas de 610 tiendas en todo el estado.

Destacó que con la recepción de nuevas tiendas móviles les permitirá llevar productos de calidad al lugar y el momento correctos y explicó que estas tiendas comunitarias le permiten tener un ahorro económico del 12 al 15% del costo real en el mercado de cada producto que adquieren las personas.

Lilia Esther Marín González, gerente general de Supervisión y Comités de Participación, confirmó que a nivel nacional estas tiendas surten alimentos en los 400 municipios que conforman el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Por otra parte, en el evento se entregaron reconocimientos a varios trabajadores que cumplieron 5, 10, 15 y 20  años de servicio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad