Wednesday 07 de December de 2016

​Recibe DIF donación de víveres del Cedis Coca-Cola

Redacción      14 Oct 2014 21:16:56      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Álvaro Elías Ibargüengoytia, recibió un donativo de víveres y agua embotellada por parte del Centro de Distribución (Cedis) Zacatecas de Coca-Cola.

A nombre del personal directivo y operativo, la ayuda humanitaria fue entregada por un grupo de trabajadores de la empresa, encabezados por su Gerente de Ventas, José Abelardo Cortés Silva.

Álvaro Elías agradeció la donación a nombre del DIF y de su Presidenta Honorífica, Lucía Alonso Reyes, y señaló que estos productos se distribuirán entre la población más vulnerable del estado.

Agregó que Zacatecas tiene comunidades de alta y muy alta marginación, en las que existe población en estado de vulnerabilidad, por lo que será ahí donde se llevará lo donado.
 
Pidió al representante de la empresa expresar su agradecimiento a los trabajadores por su contribución, así como la garantía de que todo lo recaudado tendrá un uso adecuado.

Abelardo Cortés manifestó que ésta es una muestra del sentido altruista de los empleados de la empresa, ya que ellos se sensibilizaron ante los problemas que enfrenta la población y decidieron aportar.




Comentarios
mujerestodo:
El Dif Estatal siempre está siendo bastante vanagloriado. Son muchísimas las entradas de dinero que tiene; De la Fenaza, de la encantada, de la Coca, de la Corona, de la Pepsi, de los Jugos, de las Fundaciones, de la Mina del Eden, Peñasquito, Peñoles, Tayahua, de la federación, del Estado y etc, etc y mas ETC. el problema es si todo se irá para la campaña a Diputada de la Jefaza o ¿Ha donde?... Pues ha donde más. No se ve apoyo por ningún lado. Las despensas desaparecieron de ahí. O como en los tiempos de Claudia y Lula Delgadillo, las tendrán guardadas para cuando se lleguen los tiempos. Las familias se han retirado de de esas oficinas. Se desesperaron. Nadie las atendió y por lo contrario las corrió Yolanda Jaquez entre otros.   Wednesday 15 de October de 2014 11:53:15
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad