Saturday 10 de December de 2016

Recibe distintivo H restaurante de la cadena Liverpool     

Alejandro Román      2 Oct 2013 19:31:41

A- A A+

Compartir:
  • Se reconoció la calidad del establecimiento.     (Alejandro Román) Se reconoció la calidad del establecimiento. (Alejandro Román)
  • La certificación es garantía de la calidad en los procesos del lugar. (Miguel Correa) La certificación es garantía de la calidad en los procesos del lugar. (Miguel Correa)
Imagen de


La Secretaría de Turismo reconoció con el distintivo H los cambios e innovaciones en infraestructura que realizó el restaurante de la cadena Liverpool en Zacatecas.
En la entidad sólo 20 negocios tienen este reconocimiento, el cual garantiza que los servicios turísticos que ofrece la entidad son profesionales.
La dependencia destacó que este distintivo garantiza que los procesos de producción de alimentos son higiénicos y de alta calidad, por lo que reconoció el trabajo del personal que labora en el establecimiento de comida.   
Margarita del Socorro González, chef del restaurante, destacó que ahora sus platillos mexicanos no solo serán sabrosos sino higiénicos y con productos de calidad; recordó que en su menú siempre ofrecen recetas zacatecanas como el asado de bodas o las enchiladas.
Sergio Valente Lozada, gerente del restaurante, explicó que para lograr darle un mejor servicio a los clientes y turistas se modificaron muchas cosas como la modernización de equipos de enfriamiento y de cocción; así como la actualización de practicas de atención y políticas del grupo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad