Tuesday 06 de December de 2016
»La pequeña Magdalena Peregrina celebró junto a sus familiares en el Hotel Baruk 

Recibe el cuerpo de Cristo

David Vega      2 May 2014 23:48:19

A- A A+

Compartir:
  • La festejada junto a su madre, Magdalena Núñez. (Miguel Correa) La festejada junto a su madre, Magdalena Núñez. (Miguel Correa)
  • La decoración dio un toque especial al salón. (Miguel Correa) La decoración dio un toque especial al salón. (Miguel Correa)
  • Alba Huerta, Raquel Romero y Selene Tuteaga. (Miguel Correa) Alba Huerta, Raquel Romero y Selene Tuteaga. (Miguel Correa)
  • Selene Tuteaga , Alfonso Peregrina. (Miguel Correa) Selene Tuteaga , Alfonso Peregrina. (Miguel Correa)
  • Jaqueline y Renato Monreal con Lourdes Castro. (Miguel Correa) Jaqueline y Renato Monreal con Lourdes Castro. (Miguel Correa)
  • Hubo gran variedad de repostería. (Miguel Correa) Hubo gran variedad de repostería. (Miguel Correa)
  • Benito García, Magdalena Núñez y Martha Elena Peredo (Miguel Correa) Benito García, Magdalena Núñez y Martha Elena Peredo (Miguel Correa)
Imagen de


Con un tradicional vestido blanco que complementó con un largo velo, la pequeña Magdalena Peregrina Núñez, de 10 años, celebró el sacramento de la Eucaristía en compañía de su familia y mejores amigos en el salón Hacienda del Hotel Baruk Hacienda.

Previo a la fiesta, Magdalena tuvo una emotiva ceremonia religiosa en la Capilla de las Madres Clarisas, donde recibió por primera vez la sangre y cuerpo de Cristo.

Emma Luz De León y Eduardo Núñez son ahora sus dos ángeles guardianes, pues fungieron como padrinos de la pequeña y se comprometiron ante los ojos de Dios a siempre guiarla por el camino del bien.

Sus orgullosos padres, Magdalena Núñez Monreal y Alfonso Peregrina Huerta, organizaron dicho festejó en el que ofrecieron a sus invitados un exquisito desayuno bufete integrado por huevos, chilaquiles acompañados de frijoles refritos y pozole, además de fruta variada y jugo de naranja.

Los amiguitos y primos de la pequeña Magdalena se divirtieron a lo grande gracias a los clásicos juegos como el carrusel, pero sin duda el brincolin inflable tuvo más éxito entre los niños.

La mesa de confitería y repostería no pudo faltar, hubo grandes bocadillos que pudieron disfrutar los asistentes, mismos que agradecieron la invitación al saturar toda una mesa de regalos para la celebrada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad