Tuesday 06 de December de 2016
»La ceremonia fue en el Templo de Fátima 

Recibe Emilio el sacramento del bautismo

David Vega      4 Nov 2013 20:00:06

A- A A+

Compartir:
  • En todo momento el pequeño estuvo muy tranquilo, incluso cuando recibió las aguas bautismales. (César Chacón) En todo momento el pequeño estuvo muy tranquilo, incluso cuando recibió las aguas bautismales. (César Chacón)
  • Alejandro tuvo que encender la vela. (César Chacón) Alejandro tuvo que encender la vela. (César Chacón)
  • Karla Padilla y Alejandro Ávila con su hijo. (César Chacón) Karla Padilla y Alejandro Ávila con su hijo. (César Chacón)
  • Todos se comprometieron a velar por el bien de Emilio. (César Chacón) Todos se comprometieron a velar por el bien de Emilio. (César Chacón)
  • María Antonieta, Elisa y Roxana. (César Chacón) María Antonieta, Elisa y Roxana. (César Chacón)
  • Fito, Arnulfo, Rodolfo y Hannia Padilla. (César Chacón) Fito, Arnulfo, Rodolfo y Hannia Padilla. (César Chacón)
Imagen de


Justo en el aniversario de un año de vida, el pequeñín Emilio Alejandro Ávila Padilla conoció la bondad y amor de Cristo tras ser bañado con las benditas aguas bautismales en el Templo de Fátima.

Ahí el chiquitín fue bendecido para ser uno más de los hijos de Dios, acción que complació a sus padres Karla Padilla de Ávila y Alejandro Ávila Berumen, quienes no paraban de sonreír en todo momento.

“Estamos aquí para inscribir a Emilio Alejandro en la escuela de Dios y de la vida, pues no sólo acepta al Señor como su salvador, también es una prueba para que sepa llevar las adversidades que se encontrara más adelante”, destacó el sacerdote.

Irene Méndez Guillén y Héctor Ávila Berumen fueron honrados para ser los padrinos del pequeño, y mencionaron que estar felices pues no es un compromiso, ya que le tienen un gran afecto a su sobrino como su fuera un hijo para ellos.

Durante toda la misa Emilio Alejandro estuvo calmado y curioso, se pudo notar la tranquilidad que le daba sentir el amor de Dios a través del bautizo.

Tras terminar la ceremonia los invitados fueron guiados al Salón Hacienda, del Hotel Hacienda Baruk, donde ya los esperaba una gran banquete.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad