Saturday 10 de December de 2016

​Recibe EPN al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornwall

Excélsior      3 Nov 2014 16:04:09

A- A A+

Compartir:
CIUDAD DE MÉXICO.- En Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto, recibió en visita oficial al príncipe Carlos de Gales  y a Camila Parker, duquesa de Cornwall.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el mandatario saludo a los miembros de la realeza británica con quienes se tomó la fotografía oficial en el patio central y luego de escuchar los himnos nacionales de México y la Gran Bretaña se trasladaron a la escalinata central de Palacio Nacional, para escuchar en voz de Luciano Cedillo, conservador de este edificio una explicación del Mural Diego Rivera.
 
El jefe del Ejecutivo y el heredero al trono de la Gran Bretaña sostuvieron un encuentro privado en el despacho presidencial para luego encabezar la ceremonia del Anuncio del Año Dual México-Reino Unido 2015.

Durante el evento, se firmará la Carta de Intención entre la SEP y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido para la creación de una comisión técnica bilateral que elabore un acuerdo de reconocimiento mutuo de estudios, títulos, diplomas y grados académicos de educación superior.
 
El presidente Peña Nieto y su esposa ofrecerán a la pareja británica una comida en su honor acompañados de sus respectivas comitivas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad