Wednesday 07 de December de 2016
»Recibió un ascenso como supervisora 

Recibe homenaje Raquel Román Alonso

Norma Bernal      9 Jul 2014 21:00:20

A- A A+

Compartir:
  • Raquel Román disfrutó de la distinción que le hicieron. (Norma Bernal) Raquel Román disfrutó de la distinción que le hicieron. (Norma Bernal)
  • La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular le dio un obsequio. (Norma Bernal) La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular le dio un obsequio. (Norma Bernal)
  • Los pequeños de tercero A bailaron una estampa de Tamaulipas. (Norma Bernal) Los pequeños de tercero A bailaron una estampa de Tamaulipas. (Norma Bernal)
  • Los asistentes quedaron sorprendidos por la destreza de los infantes en el baile. (Norma Bernal) Los asistentes quedaron sorprendidos por la destreza de los infantes en el baile. (Norma Bernal)
  • Pedro Navarro, papá e hijo, junto Any tocaron y cantaron para la homenajeada. (Norma Bernal) Pedro Navarro, papá e hijo, junto Any tocaron y cantaron para la homenajeada. (Norma Bernal)
  • Los niños le pusieron ritmo y sabor a la mañana. (Norma Bernal) Los niños le pusieron ritmo y sabor a la mañana. (Norma Bernal)
  • Recibió un reconocimiento en manos de Francisco Loera. (Norma Bernal) Recibió un reconocimiento en manos de Francisco Loera. (Norma Bernal)
  • Los pequeños lucieron atuendos de acuerdo al estado que representaban. (Norma Bernal) Los pequeños lucieron atuendos de acuerdo al estado que representaban. (Norma Bernal)
  • Acompañaron a Raquel su familia y amigas de toda la vida. (Norma Bernal) Acompañaron a Raquel su familia y amigas de toda la vida. (Norma Bernal)
  • Las maestras del jardín de niños le entregaron un reconocimiento por su labor durante 11 años. (Norma Bernal) Las maestras del jardín de niños le entregaron un reconocimiento por su labor durante 11 años. (Norma Bernal)
Imagen de


Después de 11 años como directora del Jardín de Niños Beatriz González Ortega, la directora Raquel Román Alonso dijo adiós a la institución.

Con gran nostalgia Román Alonso se desprendió de la que consideró su segunda casa y para celebrar el tiempo que le dedicó a ella, sus compañeras de la institución, padres de familia y los pequeños estudiantes le realizaron un merecido homenaje de despedida.

Aunque no es un adiós para estar lejos, sino para superarse como profesionista, la huella que dejó esta experiencia se quedará por siempre.

El homenaje se realizó en el patio central de la institución, donde la directora fue sorprendida, pues solo esperaba ver a los presentes para el cambio de escolta.

En este día tan importante, la acompañaron su esposo Javier Romero y su hija Arely Romero, además de Socorro Rivera Acosta y Alicia Gallegos Esparza, amigas y compañeras de profesión.

En representación de Francisco Lugo Hernández, jefe regional a nivel estatal de la Secretaria de Educación de Zacatecas, estuvo Francisco Loera Valadez.

El evento comenzó con una pequeña semblanza de la vida profesional de Raquel Román y después con la música de Pedro Navarro, padre e hijo, y la bella voz de la soprano Any, se interpretaron hermosas melodías para la homenajeada.

Enseguida, los pequeños de tercer año bailaron para su maestra, sorprendiendo con su ritmo y carisma.
Al final, se le entregaron reconocimiento por parte de la Secretaria de Educación mediante la Educación Básica Estatal y el Departamento de Educación Preescolar e Inicial.

También le entregaron un reconocimiento las maestras del plantel así como de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Al final, Raquel Román, con lágrimas y mucha emoción, agradeció la grata sorpresa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad