Saturday 10 de December de 2016

Recibe la Apac dinero para operar su unidad móvil

Carlos León      8 Aug 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
La cajera que recabó más dinero obtuvo un detalle por parte de la Apac (Cortesía)
La cajera que recabó más dinero obtuvo un detalle por parte de la Apac (Cortesía)
La Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac) recibió 20 mil pesos de la Fundación Soriana que se recabaron mediante el programa Redondeo.

El dinero recaudado, explicó José Arturo Escobar, director ejecutivo de la Apac Fresnillo, se consiguió gracias a la donación que realizó la población del municipio al comprar en Soriana durante mayo e inicios de junio.

En un acto de agradecimiento, la Apac Fresnillo entregó un diploma a la Fundación Soriana y dio un regalo a la cajera que captó más donaciones al hacer los cobros.

Escobar agradeció el apoyo de los fresnillenses e invitó a apoyarlos en próximas campañas de redondeo.

El monto recibido se utilizará para ampliar gastos operativos de la unidad móvil que brinda apoyo a más de 30 personas con parálisis cerebral que necesitan de atención y educación especial o rehabilitación.

En otro tema, el director ejecutivo de la Apac detalló que hace dos meses se integraron a un programa de nutrición con apoyo del gobierno federal mediante el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) para beneficiar a 31 personas con desayuno, colación y comida.

El apoyo se ha entregado desde hace dos meses y durará cuatro meses más.

Asimismo, pidió apoyo a los fresnillenses para que adquieran pulseras y globos este sábado durante el 19 Festival de Bandas Sinfónicas.

Personal de la Apac y los padres de familia participarán en la venta de globos de luz neón y pulseras fluorescentes, estos artículos pretenden iluminar el camino del recorrido del festival que esta vez será nocturno e iniciará a las 8 de la noche este sábado.

El reto para el personal de la asociación y los padres de beneficiarios será vender alrededor de dos mil pulseras y 400 globos, cada artículo tiene un valor de 5 pesos.

Souvenirs
Los padres de familia y maestros de la Apac ofrecerán a la venta por 5 pesos pulseras y globos durante la realización del desfile del 19 Festival de Bandas Sinfónicas. El dinero que recauden apoyará los gastos operativos de la agrupación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad