Friday 02 de December de 2016

Recibe la Fepade 23 denuncias

Melina González      1 Jun 2016 23:57:21

A- A A+

Compartir:
Leticia Soto Acosta, procuradora del estado.
Leticia Soto Acosta, procuradora del estado.
Hasta el momento, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) ha recibido 23 denuncias; la mayoría de presuntas acciones de compra de votos.

Leticia Soto Acosta, titular de la PGJEZ, explicó que en ninguna de estas denuncias se localizó en flagrancia a una persona entregando la despensa y solicitando el voto, “pero lo que sí tenemos son denuncias de localización de despensas, materiales de construcción y es lo que se ha localizado”.

Respecto a la bodega encontrada el martes, supuestamente con despensas que simpatizantes del partido Morena pensaban repartir para coaccionar el voto, refirió que ya fue presentada una denuncia formal.

Detalló que estas despensas, que ya fueron aseguradas por el personal del Ministerio Público, fueron consignadas pues se obtuvo una orden de cateo autorizada por el juez en turno y las indagatorias ya iniciaron.

En otro tema, dijo que con la detención de dos presuntos secuestradores  en Fresnillo, ocurrida el martes, se logró el desarme de un grupo importante de secuestradores que operaba en esa región, pues recordó que el domingo ya habían sido detenidos otros dos de sus cómplices.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad