Saturday 03 de December de 2016

​Recibe Lucía Alonso reconocimiento 

Redacción      9 Jun 2014 17:07:58

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Estudiantes, madres y padres de familia, personal docente y directivo de la primaria Francisco García Salinas, entregaron un reconocimiento a Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De acuerdo con lo expresado por los organizadores del evento, la comunidad del centro educativo decidió otorgar el reconocimiento a Alonso Reyes por su valioso apoyo en la formación de sus estudiantes.

Reunidos en la ceremonia de Honores a la Bandera, expresaron su agradecimiento a la titular del DIF, por el apoyo otorgado a los niños y niñas participantes en el proyecto pedagógico, Viaje a la Ciudad de México.

Dicho proyecto se llevó a cabo dentro del Programa USAER, dirigido a alumnos y alumnas de tercero a sexto grados con aptitudes sobresalientes, así como a niñas y niños con discapacidad.

Luego de que los alumnos incluidos en el programa realizaron una investigación sobre la historia del país, se complementaron los conocimientos con un recorrido por diversos lugares de la Ciudad de México, incluida una visita al Museo de Antropología e Historia.

Lucía Alonso Reyes expresó su agradecimiento por esta deferencia hacia su persona y expresó que para el DIF, que ella representa, es muy importante la educación y formación de las niñas y niños zacatecanos.

"Es una obligación apoyar estos proyectos; sobre todo para contribuir a que los niños y niñas que no cuentan con recursos económicos tengan acceso a este tipo de actividades necesarias para su formación", dijo.

La responsable del DIF entregó, a su vez, un reconocimiento a la niña Adriana del Carmen Rivera, quien tuvo una destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil que se llevó a cabo en mayo pasado.

La titular del DIF realizó un recorrido por la exposición de fotografías del Proyecto Pedagógico, en la que se plasmaron las diversas actividades en las que participaron los estudiantes.

Estuvieron presentes en este acto, Eustolia Rendón, directora de la institución; Juan Manuel González, director de USAER; Francisco Ruelas, presidente de la Sociedad de Padres de Familia y Calixta Cabrera, subdirectora de la Casa Hogar de la Tercera Edad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad