Wednesday 07 de December de 2016
»La pequeña recibió el sacramento de la Eucaristía en el Templo de Fátima 

Recibe María Fernanda a Jesús en su corazón

Jessica Aguilar      30 Mar 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
  • La niña estuvo siempre atenta a las palabras del presbítero. (Emmanuel Ortega ) La niña estuvo siempre atenta a las palabras del presbítero. (Emmanuel Ortega )
  • Los invitados elevaron oraciones para Fernanda. (Emmanuel Ortega ) Los invitados elevaron oraciones para Fernanda. (Emmanuel Ortega )
  • El sacerdote pidió a la pequeña leer la primera lectura. (Emmanuel Ortega ) El sacerdote pidió a la pequeña leer la primera lectura. (Emmanuel Ortega )
  • Los padrinos Marbil Madariaga y Martín Soto. (Emmanuel Ortega ) Los padrinos Marbil Madariaga y Martín Soto. (Emmanuel Ortega )
  • Teresa Díaz y Arturo Soto. (Emmanuel Ortega ) Teresa Díaz y Arturo Soto. (Emmanuel Ortega )
  • María Concepción Caldera y Marco Antonio Juárez.  (Emmanuel Ortega ) María Concepción Caldera y Marco Antonio Juárez. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


La encantadora María Fernanda Contreras Madariaga, quien vestía un hermoso vestido blanco, recibió por primera vez el cuerpo de Cristo durante una emotiva ceremonia religiosa realizada en el Tempo de Nuestra Señora de Fátima.

María Fernanda esperaba inquieta en el recinto de la Iglesia el momento en que el sacerdote, Édgar González, diera inicio a la ceremonia que la llevaría a su nuevo compromiso con Dios.

El mismo sacerdote la invitó a ser parte de la misa, explicándole a detalle las responsabilidades que adquiriría al recibir por primera vez el cuerpo y la sangre del Señor.

De igual manera, el presbítero le pidió leer un pasaje bíblico y poner en esa página su rosario a fin de que no olvide que ahora Dios vivirá en ella.

Marco Contreras y Alma Madariaga, orgullosos padres de la jovencita, eligieron a Martín Soto y Marbil Madariaga como padrinos de su hija en una fecha tan especial.

Así, al término de la misa, se realizó una deliciosa comida para festejar a María Fernanda por haber realizado el sacramento de la Eucaristía en el Club Rotario, lugar donde se dieron cita todos los seres queridos de la hermosa Fernanda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad