Friday 24 de February de 2017

Recibe Miguel Alonso el premio "México Bravo"

Redacción      2 Nov 2013 22:30:07

A- A A+

Compartir:
El Gobernador fue reconocido por su apoyo a la fiesta brava. (Cortesía)
El Gobernador fue reconocido por su apoyo a la fiesta brava. (Cortesía)
AGUASCALIENTES, AGS.- Como un reconocimiento por su apoyo a la práctica y afición taurina y luego de que Zacatecas decretara a las corridas de toros Patrimonio Cultural Inmaterial, el Gobernador Miguel Alonso Reyes recibió el Premio México Bravo.
En un evento nacional, realizado en el Teatro Morelos de la capital del estado de Aguascalientes, Luis Niño de Rivera y Juan Antonio Hernández Bretón, conductores del programa taurino agradecieron a Alonso Reyes su interés por rescatar, proteger, fortalecer, acrecentar y difundir todas aquellas manifestaciones artísticas, culturales, arquitectónicas, sociales y económicas relacionadas con la tauromaquia.
En el mismo evento, también fueron premiados Fermín Rivera, Arturo Macías El Cejas, Joselito Adame, Morante de la Puebla, Pablo Hermoso de Mendoza y Rodolfo Rodríguez El Pana.
Alonso Reyes fue reconocido además porque Zacatecas es "La Cuna del Toro Bravo Mexicano", correspondiendo ese sitio al de la Hacienda de San Mateo, en Valparaíso.
El gobernador asistió también a la corrida de la Feria de Tlaxcala, donde Diego Silveti le brindó un toro al Gobernador del Estado.


Futbol | Automovilismo | Toros




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad