Sunday 04 de December de 2016

​Recibe mil 383 asuntos el Sistema de Atención Ciudadana 

Redacción      22 Sep 2013 13:15:51

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- El Sistema de Atención Ciudadana (SAC) consta de 150 buzones y una dirección electrónica para recibir comentarios de la población, que ha remitido mil 383 asuntos, informó el Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza.
 
Explicó que el sistema es un conjunto de mecanismos que la Secretaría de la Función Pública (SFP) puso a disposición de la ciudadanía para la captación de quejas, peticiones, sugerencias, denuncias o reconocimientos.
 
El SAC consta de 145 buzones fijos instalados en los 58 ayuntamientos, hospitales generales, comunitarios, centros de salud de mayor afluencia en el estado, oficinas de recaudación, delegaciones de tránsito y dependencias de la administración estatal.
 
También se dispone de cinco buzones móviles que se trasladan a las localidades en las que se imparte capacitación en materia de contraloría social, informó Huizar Carranza.
 
También se cuenta con un Sistema Electrónico de Atención Ciudadana (SAC), mediante el cual se reciben quejas, denuncias y asuntos a través de internet, sólo con acceder a la dirección http://contralorisocial.zacatecas.gob.mx.
 
Desde enero al 19 de septiembre fueron captados mediante los distintos mecanismos del SAC 360 quejas, 94 denuncias, 145 sugerencias, 563 peticiones y 221 reconocimientos, lo que da un total de mil 383 asuntos recibidos.  
 
Es importante señalar que a partir del programa de trabajo suscrito con la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal, la SFP estatal también realiza la apertura de buzones del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades y del Servicio Nacional de Empleo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad