Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Recibe Peña Nieto al campeón León en Los Pinos

Notimex      14 Mar 2014 19:10:04

A- A A+

Compartir:
El campeón y el presidente se tomaron la ya clásica selfie.
El campeón y el presidente se tomaron la ya clásica selfie.
MÉXICO, DF.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al campeón León en la residencia oficial de Los Pinos, donde también acudió Carlos Slim, dueño del conjunto de Guanajuato.

Durante el breve encuentro, Peña Nieto felicitó al León por su título y dijo que a pesar de que “es pública” su afición al Deportivo Toluca, como mandatario apoya “a todos los equipos de México”.

También recordó que estudió en la misma escuela secundaria que el entrenador del León, Gustavo Matosas, a quien describió como “muy buen jugador”, y confesó que de joven él era “muy regular”.

Durante la ceremonia, Peña Nieto estuvo flanqueado por Rafael Márquez, capitán del León y de la Selección Mexicana de Futbol, y de Slim, dueño del consorcio de telecomunicaciones América Móvil.

La reunión en Los Pinos se realiza pocos días después de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) diera a concer las bases de licitación para dos nuevas cadenas de televisión abierta, un mercado al que Slim aspira a entrar.

Al término de la ceremonia, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, empresa insignia de Slim, publicó en su cuenta de una foto del equipo con Slim y Peña Nieto, durante la ceremonia en Los Pinos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad