Wednesday 07 de December de 2016
» El bebito lució hermoso en ese día tan especial 

Recibe Roberto Inguanzo las aguas bautismales

David Castañeda      26 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño Roberto estuvo muy tranquilo en la ceremonia. (Nallely de León) El pequeño Roberto estuvo muy tranquilo en la ceremonia. (Nallely de León)
  • (Nallely de León) (Nallely de León)
  • Muy contentos, los Inguanzo Garza.  (Nallely de León) Muy contentos, los Inguanzo Garza. (Nallely de León)
  • Laura Natalia Márquez Félix y Ricardo Inguanzo Isunza son los padrinos del angelito. (Nallely de León) Laura Natalia Márquez Félix y Ricardo Inguanzo Isunza son los padrinos del angelito. (Nallely de León)
Imagen de


Vestido con un hermoso traje de bautizo, el bebito Roberto Alejandro Inguanzo Garza recibió las aguas bautismales que lo reconocen como uno más del ejército del Señor, acto que tuvo lugar en el Templo de Santo Domingo.

Los felices padres, Roberto Alejandro Inguanzo Isunza y Ana Cecilia Garza Hiriart, no cabían de la emoción al ver que su pequeño se iniciaba como buen católico.

Asimismo prometieron inculcarle el amor a Dios y a sus semejantes, tal como lo hicieran con su hermanita Renata.

Laura Natalia Márquez Félix y Ricardo Inguanzo Isunza, la pareja seleccionada para apadrinar al festejado, se llenaron de orgullo al sostener al chiquitín para que recibiera las sagradas aguas que además de bendecirlo, lo afilian a la religión católica.

Tras empezar su vida como cristiano, se prosiguió a realizar un gran festejo en el Salón Ángel del Hotel Mesón del Jobito, donde se esperaba alrededor de 40 invitados, a los cuales se les ofreció un rico buffet mexicano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad