Thursday 23 de February de 2017

​Recibe Secturz más de 2 mil dibujos en el 11 Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

Redacción      20 Oct 2013 11:55:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El 11 Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil recibió más de 2 mil dibujos, lo que demuestra el interés de la niñez por participar en esta convocatoria de la Secretaría de Turismo (Secturz).

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la participación de los niños zacatecanos a la convocatoria nacional lanzada mediante este concurso.

Habló que con esta actividad se busca fomentar el cuidado del patrimonio y los recursos naturales de México, así como el aprendizaje de los atractivos turísticos de las entidades del país.
 
El funcionario recordó que el propósito de la convocatoria es dar a conocer el patrimonio turístico de Zacatecas y de la República Mexicana.
 
Por lo anterior, la institución rectora del turismo en el país convocó a todos los menores de entre seis y 13 años de edad a participar.
 
Busca concientizar a los menores sobre la importancia de mantener nuestros atractivos en las mejores condiciones, y se puedan disfrutar de litorales, selvas, bosques, manglares, mesetas y zonas arqueológicas.
 
También las ciudades coloniales, ciudades patrimonio de la humanidad, pueblos mágicos, culturas vivas, festividades populares y artesanías; además de la gran variedad de platillos típicos que conforman la gastronomía popular.
 
Los resultados de este concurso de dibujo infantil serán publicados en la siguiente dirección www.zacatecastravel.com los primeros días del mes de noviembre.
 
Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes numero telefónicos 01 492 924-03-93 y 924-05-52, extensión 608.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad