Wednesday 07 de December de 2016
»La pequeña celebró sus 8 años de vida 

Recibe Valeria una fiesta inolvidable al estilo Frozen

David Vega      6 May 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Valeria eligió para su fiesta el tema de su película animada favorita. (César Chacón) Valeria eligió para su fiesta el tema de su película animada favorita. (César Chacón)
  • La festejada junto a su mamá, Gloria Martínez y su abuelita, Lidia de la Torre. (César Chacón) La festejada junto a su mamá, Gloria Martínez y su abuelita, Lidia de la Torre. (César Chacón)
  • Angélica, Paola, Valeria, Samantha, Fernanda, Diego y Juan Manuel se divirtieron a lo grande. (César Chacón) Angélica, Paola, Valeria, Samantha, Fernanda, Diego y Juan Manuel se divirtieron a lo grande. (César Chacón)
  • Chicos y grandes disfrutaron de la fiesta. (César Chacón) Chicos y grandes disfrutaron de la fiesta. (César Chacón)
  • Noemi y Hugo. (César Chacón) Noemi y Hugo. (César Chacón)
  • La cumpleañera recibió muchos regalos. (César Chacón) La cumpleañera recibió muchos regalos. (César Chacón)
  • El pastel fue de Anna, la protagonista de la historia.  (César Chacón) El pastel fue de Anna, la protagonista de la historia. (César Chacón)
  • Fernanda, Natalia, Sonia, Mateo y Belén. (César Chacón) Fernanda, Natalia, Sonia, Mateo y Belén. (César Chacón)
  • Los invitados de la familia acudieron gustosos. (César Chacón) Los invitados de la familia acudieron gustosos. (César Chacón)
  • Francisco, Patricia, Olga y Javier. (César Chacón) Francisco, Patricia, Olga y Javier. (César Chacón)
Imagen de


Con un sonrisa de oreja a oreja, la pequeña Valeria Geraldine Carvajal Gutiérrez celebró su cumpleaños número 8 en compañia de familiares, amiguitos y compañeritos de la escuela.

El convivio tuvo lugar en el Salón Infantil de los Salones Argentum; el tema de la fiesta fue de Frozen, la exitosa película de Disney, por lo que hubo decenas de adornos, así como dos piñatas que hacían alusión a los personales de este filme animado.

La comida fue un factor que indiscutiblemente agradó a los invitados, pues se ofreció birria con arroz y frijoles refritos a los adultos, mientras que los peques degustaron una ensalada de codito, además de su rebanada de pastel como postre.

Los niños también disfrutaron de otros bocadillos como jicaletas, pepino con chamoy y palomitas, todo acompañado de refresco frío para el intenso calor.

Tanto la festejada como sus invitados lo pasaron de arriba a bajo, ya fuera brincando en el enorme inflable, jugando futbol en la mini cancha, o en los clásicos futbolitos, donde ya había fila para retar al ganador.

Gloria Martinez y Lidia de la Torre, madre y abuelita, respectivamente de la cumpleañera, prepararon todo para que Valeria tuviera un bello recuerdo de su niñez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad