Sunday 11 de December de 2016
»Sus chambelanes la escoltan hasta el altar 

Recibe virgen de Fátima a Andrea en sus 15 años

David Vega      17 Mar 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Andrea lució un elegante vestido con detalles brillantes. (Emmanuel Ortega ) Andrea lució un elegante vestido con detalles brillantes. (Emmanuel Ortega )
  • Sara y Nayeli Adame estuvieron juntas en el templo. (Emmanuel Ortega ) Sara y Nayeli Adame estuvieron juntas en el templo. (Emmanuel Ortega )
  • La joven recibió bendiciones por el exitoso futuro que le espera. (Emmanuel Ortega ) La joven recibió bendiciones por el exitoso futuro que le espera. (Emmanuel Ortega )
  • Miriam Campos, María Zapata y Azul Gutiérrez. (Emmanuel Ortega ) Miriam Campos, María Zapata y Azul Gutiérrez. (Emmanuel Ortega )
  • Ismael Campos y María del Carmen Durán, los padres. (Emmanuel Ortega ) Ismael Campos y María del Carmen Durán, los padres. (Emmanuel Ortega )
  • Pilar Campos y María Isabel Robles fueron los padrinos. (Emmanuel Ortega ) Pilar Campos y María Isabel Robles fueron los padrinos. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Con un hermoso vestido color vino, la joven Andrea Campos Durán arribó al Templo de Nuestra Señora de Fátima, con la finalidad de agradecer a Dios el permitirle llegar a la simbólica edad de 15 años.

Ahí, sus cinco elegantes chambelanes la escoltaron hasta el altar, donde el padre le dirigió unas palabras de ánimo y motivación para la nueva vida que le espera en su etapa como adulta.

“Nuevas cosas y experiencias vienen en camino, muchas de ellas son cosas buenas, pero también habrá cosas malas que tienes que evitar a toda costa sin importar lo tentador que sea, porque pueden tener graves consecuencias, tienes que ser muy prudente y paciente”, comentó el sacerdote.

En este día tan especial la acompañaron sus felices y orgullosos padres, María del Carmen Durán e Ismael Campos Robles, quienes no podían contener la dicha de ver a su pequeña en esta acción de fe y esperanza.

María Isabel Robles y Pilar Campos fueron los elegidos para ser padrinos de Andrea.
Dignamente aceptaron el compromiso que se les encomendó, por lo que prometieron cuidar de su ahijada cuando lo necesite.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, los presentes se dirigieron a los Salones Argentum, donde ya les esperaba un delicioso banquete, además de un excelente ambiente musical para darle a la cumpleañera el festejo que se merece.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad