Saturday 10 de December de 2016
»En la fiesta la visten como Campanita 

Recibe Ximena el primer sacramento

Norma Bernal      22 Oct 2014 20:29:44

A- A A+

Compartir:
  • Los padres de Ximena Alejandra están felices junto a su pequeña.  (Norma Bernal) Los padres de Ximena Alejandra están felices junto a su pequeña. (Norma Bernal)
  • Óscar Sandoval y Karina Ruelas, con la festejada.  (Norma Bernal) Óscar Sandoval y Karina Ruelas, con la festejada. (Norma Bernal)
  • Los familiares viajaron de diferentes partes del país para acompañar a la familia Jaramillo Sandoval.  (Norma Bernal) Los familiares viajaron de diferentes partes del país para acompañar a la familia Jaramillo Sandoval. (Norma Bernal)
  • Zaira, Juan, Rubén y Monserrat.   (Norma Bernal) Zaira, Juan, Rubén y Monserrat. (Norma Bernal)
  • Todos disfrutaron de la celebración.  (Norma Bernal) Todos disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal)
Imagen de


La pequeña Ximena Alejandra Jaramillo Sandoval se unió a la grey católica al recibir el sacramento del Bautismo.

La pequeña llegó en brazos de sus padres, Alan Jaramillo Rivas y Martha Alejandra Jaramillo Sandoval, al templo de Nuestra Señora del Refugio para que el pecado original fuera borrado de su alma.

Los padrinos, Óscar Sandoval Rodríguez y Karina Ruelas Ruiz, con gusto aceptaron el compadrazgo y se comprometieron a vivir con alegría y coherencia su vida cristiana, siendo modelo imprescindible para su ahijada, sobre todo en los momentos difíciles de su vida.

Para brindar por el ingreso a la grey católica de Ximena, después del bautizo, papás y padrinos se trasladaron al salón Quinta Jacaranda.

Al lugar llegaron invitados de la familia para festejar el acto espiritual.

Los anfitriones ofrecieron una exquisita comida y bebidas al gusto de cada persona.

En la fiesta se reencontraron familiares y amigos y disfrutaron del cálido ambiente que se generó y por supuesto de las conversaciones que tenían a todos felices.

Desde el extranjero y distintas partes de la República Mexicana, los parientes se dieron cita para celebrar el ingreso al rebaño del señor de la pequeña Ximena.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad