Tuesday 17 de January de 2017
»Agradece a Dios por sus 15 años en Santo Domigo 

Recibe Zaira una fiesta de ensueño

David Vega      9 Jun 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
  • La cumpleañera posó junto a sus ocho chambelanes.  (Hugo Uribe ) La cumpleañera posó junto a sus ocho chambelanes. (Hugo Uribe )
  • Melissa, Viri, Cuquita y Juan. (Hugo Uribe ) Melissa, Viri, Cuquita y Juan. (Hugo Uribe )
  • Los sentimientos estuvieron a flor de piel. (Hugo Uribe ) Los sentimientos estuvieron a flor de piel. (Hugo Uribe )
  • Jocelyn e Ignacia Dueñas. (Hugo Uribe ) Jocelyn e Ignacia Dueñas. (Hugo Uribe )
  • Alondra y María Socorro. (Hugo Uribe ) Alondra y María Socorro. (Hugo Uribe )
  • Yara, Manuela y Esmeralda desearon lo mejor a la quinceañera. (Hugo Uribe ) Yara, Manuela y Esmeralda desearon lo mejor a la quinceañera. (Hugo Uribe )
  • En su arribo a la iglesia, el presbítero roció agua bendita a la festejada. (Hugo Uribe ) En su arribo a la iglesia, el presbítero roció agua bendita a la festejada. (Hugo Uribe )
  • Dio gracias al Señor por todas las bendiciones recibidas. (Hugo Uribe ) Dio gracias al Señor por todas las bendiciones recibidas. (Hugo Uribe )
  • Nancy Delgado y César de los Santos. (Hugo Uribe ) Nancy Delgado y César de los Santos. (Hugo Uribe )
Imagen de


Mejor celebración por sus 15 años no pudo recibir Zaira Eliza de los Santos García, pues además de estar acompañada de sus ochos chambelanes, lució un hermoso vestido color azul cielo en el Templo de Santo Domingo.

Durante la ceremonia religiosa, el presbítero aconsejó a la festejada a que tomara decisiones maduras y prudentes y que siempre tuviera respeto a sus padres, pues ellos siempre han estado ahí para apoyarla incondicionalmente en todo momento.

“Llegar a la adultez conlleva ciertos privilegios, pero también nuevas responsabilidades, mismas que debes afrontar con madurez para poder tener una vida de dicha y tranquilidad”, comentó el sacerdote.

Los papás de la quinceañera, Tadeo de los Santos Martínez y María de Lourdes García González, así como su tía María Guadalupe García González, quien es como su segunda madre, escucharon atentos y orgullosos las palabras que recitaba el cura.

Además de la bendición de Dios, Zaira Eliza obtuvo cuatro nuevos ángeles guardianes, Alma Delia y Antonio Sosa Alvarado, Julia García y Gerardo Reyes, sus padrinos, mismos que aceptaron con gusto el cargo de guiar por el camino del bien a Zaira.

Tras finalizar la misa, los presentes se dirigieron al Salón Grande de los Salones Argentum, donde les esperaba una gran fiesta llena de sorpresas, tales como un baile en el que participó toda la familia entre primos y tíos de la festejada, sin olvidar una deliciosa cena, amenizada con buena musica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad