Saturday 10 de December de 2016
»El cumpleañero se caracterizó de Capitán América 

Recibe Zared una singular fiesta de cumpleaños

David Vega      21 May 2014 22:20:02

A- A A+

Compartir:
  • El cumpleañero junto a sus papás, Zaira y Jorge y su hermano Abner. (Nallely de León) El cumpleañero junto a sus papás, Zaira y Jorge y su hermano Abner. (Nallely de León)
  • La pequeña Nancy con su mamá, Zared, Rosario y Karen. (Nallely de León) La pequeña Nancy con su mamá, Zared, Rosario y Karen. (Nallely de León)
  • Michael, Adriana, Monserrat y Daniela. (Nallely de León) Michael, Adriana, Monserrat y Daniela. (Nallely de León)
  • Leticia; María Eugenia, abuelita de Zared y Liliana. (Nallely de León) Leticia; María Eugenia, abuelita de Zared y Liliana. (Nallely de León)
  • La familia Cuevas Velázquez deseó lo mejor al festejado. (Nallely de León) La familia Cuevas Velázquez deseó lo mejor al festejado. (Nallely de León)
  • Los invitados se divirtieron a lo grande en las atracciones del lugar. (Nallely de León) Los invitados se divirtieron a lo grande en las atracciones del lugar. (Nallely de León)
  • El tema de la fiesta fue de superhéroes. (Nallely de León) El tema de la fiesta fue de superhéroes. (Nallely de León)
Imagen de


Como si se tratara de rescatar al mundo de la maldad, el pequeño Zared Verde Padilla, disfrazado de Capitán América, disfrutó de su fiesta de cumpleaños número cuatro con una gran aventura al lado de los superhéroes más famosos.

La fiesta tuvo lugar en el Salón Infantil de los Salones Argentum, donde el pequeño recorrío cada mesa en busca de alguna misión, y donde sus mejores aliados fueron sus padres, Zaira Padilla y Jorge Verde, quienes prepararon el escenario perfecto para que su hijo se sintiera todo un héroe.

Su hermano mayor, Abner, fue su fiel compañero durante el festejo, pues no se separó de su lado.

Juntos, al igual que el resto de los niños, disfrutaron en el inflable, en la cancha de soccer y a la hora de romper las cuatro piñatas, también de superhéroes.

Mientras los peques se perdían en el mundo de la imaginación, los adultos disfrutaron, además de una amena plática, unas ricas tostadas de cueritos y frijoles.

Los pequeños invitados disfrutaron también de las gelatinas, cupcakes y fresas bañadas en chocolate, todo acompañado de una refrescante agua fresca.

Una tarde llena de grandes peripecias, emoción y sobretodo diversión, fue el resultado de esta celebración que sin duda alguna Zared guardará como un hermoso recuerdo en su memoria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad