Wednesday 07 de December de 2016
»Diego Iván y Fernanda cumplen con el sacramento de la Eucaristía 

Reciben a Cristo por primera vez

Paulina Díaz      20 Sep 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Diego Iván, muy sonriente a lado de su madrina Isela Galaviz. (Miguel Correa) Diego Iván, muy sonriente a lado de su madrina Isela Galaviz. (Miguel Correa)
  • Martha, Fátima, Dany, Silvia, Maricela, Olimpia. Martha, Fátima, Dany, Silvia, Maricela, Olimpia.
  • Diego, acompañado de sus amigos Diego, acompañado de sus amigos
  • Carlos Alberto Rodríguez Medellín y Alicia del Carmen Rodríguez acompañaron a Fernanda. Carlos Alberto Rodríguez Medellín y Alicia del Carmen Rodríguez acompañaron a Fernanda.
  • La pequeña probó la hostia sin soltar la luz que la guiará. La pequeña probó la hostia sin soltar la luz que la guiará.
Imagen de


Muy entusiasmados, Diego Iván Herrera Galaviz y Fernanda Rodríguez, recibieron por primera vez a Jesús en su corazón en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Los niños se mantuvieron siempre atentos a las hermosas palabras que les regaló el sacerdote:
“La Eucaristía es un sacramento especial, pues significa lo que Cristo hizo por nosotros y representa el cuerpo y la sangre de Dios nuestro señor”, les explicó.

Isela Galaviz y Jesús Morales, padrinos del pequeño, y Alicia del Carmen Rodríguez Esparza y Carlos Alberto Rodríguez Medellín, padrinos de Fernanda, acompañaron a sus ahora ahijados en uno de los momentos más significantes de dicho sacramento: encender el cirio.

“Ahora tomarán la luz que los conducirá durante toda su vida”, dijo el sacerdote a los niños, quienes lo hicieron en compañía de sus padrinos.

Luego de una hermosa celebración religiosa, las familias de cada uno se dirigieron a continuar los festejos con sus respectivos invitados.

Arturo Herrera y Jany Galaviz, padres de Diego Iván, organizaron una comida en honor a su hijo en el salón Madera del Centro Platero y en el que Diego disfrutó al máximo la realización de su primera comunión.

Aracely Aparicio López y Juan Pedro Rodríguez Jacobo, padres de Fernanda, decidieron seguir con el festejo en un domicilio particular.

Ambos niños lucieron hermosos y sobretodo muy felices de haber concretado este sacramento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad