Tuesday 06 de December de 2016

Reciben Águilas Reales a Cuautitlán

Andrés Barrón      29 Nov 2013 19:10:06

A- A A+

Compartir:
El partido iniciará a las 4 de la tarde. (Archivo)
El partido iniciará a las 4 de la tarde. (Archivo)
Las Águilas Reales de Zacatecas buscarán remontar una desventaja de dos goles, cuando reciban al Real Cuautitlán en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier de la Segunda División, que será disputado en el Estadio Francisco Villa en punto de las 4 de la tarde.

El conjunto zacatecano no pudo con los nervios de llegar por primera vez en su historia a una etapa eliminatoria, y los errores le costaron caro en el juego de ida al ser superados por Cuautitlán en la recta final del partido.

El juego de ida resultó muy parejo, ambos equipos terminaron con 10 hombres luego de una bronca al minuto 22 que derivó en las expulsiones de Artemio Hernández y Rodderick Acevedo, que se perderán el juego de vuelta.

Las Águilas parecian llegar con ventaja al juego de vuelta, pues se mantuvo el 0-0 los primeros 87 minutos pero en los últimos tres el equipo se vino abajo y Cuautitlán aprovechó.

David Medina marcó un doblete, con goles al 88 y 90, que deja a los zacatecanos heridos y con pocas posibilidades de remontar en casa esta tarde.

Para avanzar los zacatecanos necesitan ganar por dos goles sin recibir ninguno, si reciben uno necesitarán anotar al menos tres goles, algo que solo han logrado en dos partidos como locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad