Saturday 10 de December de 2016

​Reciben becas 100 alumnos del Cobaez Ojocaliente

Redacción      25 Apr 2014 16:03:39

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
OJOCALIENTE, ZAC.- 100 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Plantel Ojocaliente, recibieron un apoyo del Programa de Becas de Educación Media Superior (Probems), que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Felipe Ramírez Chávez, director general del Cobaez, manifestó que recibir la beca implica un compromiso de los alumnos para mejorar los resultados obtenidos en las aulas.

El funcionario aprovechó para refrendar su convicción de realizar un trabajo en conjunto con los órdenes de gobierno que permita impulsar más a este plantel, del que se espera su pronto ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato.

Ramírez Chávez agradeció el respaldo del Presidente Municipal, Iván Husaín Vitar Soto, al Plantel Ojocaliente y le manifestó su determinación de continuar sumando esfuerzos en beneficio de la comunidad escolar.

Juan José García Herrera, director del plantel, exhortó a los estudiantes a que no olviden el esfuerzo que sus padres realizan para que puedan estudiar y los exhortó a asistir a todas sus clases para que recojan los frutos en el futuro.

A nombre de la comunidad estudiantil, Fernanda Chávez, dijo que entre sus aspiraciones está llegar a ser grandes profesionistas. Por ello, estudian en el Colegio de Bachilleres, donde se cultivan valores como el respeto, el trabajo y la disciplina.
 
Agradeció la visión del Gobierno de la República, la certidumbre del Gobernador Miguel Alonso Reyes y la sensibilidad de Felipe Ramírez Chávez, cuyos vértices se sostienen en la idea de que la educación es el camino seguro para el progreso de Zacatecas.

El Alcalde Iván Husaín Vitar Soto, dio a conocer que Ojocaliente contará con dos preparatorias más en las comunidades de La Capilla y La Pastoría, mismas que van a fortalecer la educación de los habitantes.

También anunció que a través del Programa 3X1, se dotará a al Plantel Ojocaliente de 25 computadoras, a fin de capitalizar todo el esfuerzo que hacen maestros, padres y alumnos para formar ciudadanos de bien.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad