Saturday 10 de December de 2016
»El joven llegó de estudiar en Argentina 

Reciben con cariño a Iván

David Vega      22 Dec 2013 20:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Amigos y seres queridos lo recibieron con mucha alegría (Miguel Correa) Amigos y seres queridos lo recibieron con mucha alegría (Miguel Correa)
  • El festejado con su mamá, Claudia Espinoza Posadas. (Miguel Correa) El festejado con su mamá, Claudia Espinoza Posadas. (Miguel Correa)
  • José Luis Márquez, Iván  y su abuelita, (Miguel Correa) José Luis Márquez, Iván y su abuelita, (Miguel Correa)
  • Alejandro Barragán, Alejandra López y Érick Turner. (Miguel Correa) Alejandro Barragán, Alejandra López y Érick Turner. (Miguel Correa)
Imagen de


Después de seis meses de estudiar mediante un plan de intercambio en la Universidad FASTA en el Mar de Plata de Argentina, finalmente regresó el joven Iván Márquez Espinoza a su tierra, Zacatecas, donde su familia ya le tenía preparada una sorpresa de bienvenida.

El estudiante del octavo cuatrimestre de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), aprovechó la oportunidad que le ofrecía la escuela para expandir sus horizontes y metas.

Sus orgullos padres: Claudia Espinoza Posadas y José Luis Márquez Navarro, le organizaron una fiesta con taquiza incluida en la cancha de futbol rápido Márquez 7, a donde llegaron todos sus amigos del salón y su familia más cercana.

Ahí todos los invitados recibieron afectuosamente a Iván y no paraban de preguntarle sobre la fabulosa experiencia de conocer y estudiar en otra parte del mundo, mientras pasaba una velada inolvidable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad