Tuesday 21 de February de 2017
»Disfrutan de todas las presentaciones en el Teatro del Pueblo 

Reciben con euforia a Bronco

Redacción      21 Oct 2014 21:59:49

A- A A+

Compartir:
  • Bronco, uno de los grupos más queridos por el público, interpretó lo mejor de su repertorio. (Cortesía) Bronco, uno de los grupos más queridos por el público, interpretó lo mejor de su repertorio. (Cortesía)
  • Mas de 7 mil personas asistieron al Teatro del Pueblo. (Cortesía) Mas de 7 mil personas asistieron al Teatro del Pueblo. (Cortesía)
  • Los villanovenses también bailaron al ritmo de banda. (Cortesía) Los villanovenses también bailaron al ritmo de banda. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- Los pasos al ritmo del pop, hip pop y bachata del grupo de baile moderno del Instituto de Cultura Antonio Aguilar llamaron la atención de la gente para que se acercara al Teatro del Pueblo a disfrutar de espectáculos gratuitos.

Después, subió al escenario el Charro Cantor, quien puso un toque de romanticismo con melodías de amor, acompañado de la música del mariachi.

Los presentes corearon varias canciones, cuya letra les provocó un recuerdo, un sentimiento.
Después, el grupo Hidronorteño los puso a bailar con temas como Demente, Y tú, Te puedes ir al diablo y El Palomito, se informó en un comunicado.

La noche avanzaba y el programa ofreció un cambio de ritmo más con el ascenso al escenario de la Banda Mi Tierra Villanovense.

Su alegre ritmo pronto se dispersó por el recinto ferial, ya que tocó varios temas pegajosos como El de los lentes Carrera, Empujando la línea, La negra que las afloja y La China.

Tras la presentación de esta agrupación, el ambiente quedó en su punto para recibir al estelar de la noche.

Los más de 7 mil asistentes no ocultaron su euforia al recibir a Bronco, el Gigante de América, que logró que el público entonara a una sola voz su primera melodía, Manos arriba.

Lupe Esparza, vocalista e ícono de la música grupera en México, dejó en claro su alegría por estar en tierra villanovense y más por ser parte del elenco de la emblemática Feria de Oro.

El cantante agradeció al alcalde Miguel Torres por la invitación.

Los chiflidos de coqueteo, declaraciones de amor y pancartas con propuestas subidas de tono destacaron entre las fans, gesto que la agrupación premió con su música.

La multitud coreó los éxitos de Bronco, como Zapatos de tacón, Oro, Libros tontos, entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el vocalista bajó del escenario para saludar de mano a varios asistentes, que pronto lo rodearon para no perder la oportunidad.

Cerca del final del concierto, el presidente municipal, acompañado por su esposa Verónica Ortega y la Corte Real de la Feria de Oro, les entregó un reconocimiento por su presentación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Investigan video de secuestro difundido en redes sociales
Nostalgia, dolor y muerte por deportaciones de mexicanos en EU
Balean un camión urbano
Lo agreden con arma de fuego en fiesta de 15 años
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad