Saturday 03 de December de 2016
»La entrega se realizó en las colonias de la periferia 

Reciben niños un regalo del Día de Los Reyes Magos

Norma Bernal      5 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños que recibieron sus regalos posaron para la foto del recuerdo. (Francisco Vargas) Los pequeños que recibieron sus regalos posaron para la foto del recuerdo. (Francisco Vargas)
  • La niña agradeció el que le hayan dado un juguete. (Francisco Vargas) La niña agradeció el que le hayan dado un juguete. (Francisco Vargas)
  • Se hizo una gran fila para que los menores recibieran su juguete. (Francisco Vargas) Se hizo una gran fila para que los menores recibieran su juguete. (Francisco Vargas)
  • Se hizo una gran fila para que los menores recibieran su juguete. (Francisco Vargas) Se hizo una gran fila para que los menores recibieran su juguete. (Francisco Vargas)
  • A la pequeña le fue entregada una muñeca. (Francisco Vargas) A la pequeña le fue entregada una muñeca. (Francisco Vargas)
  • Enseguida comenzaron a jugar. (Francisco Vargas) Enseguida comenzaron a jugar. (Francisco Vargas)
  • Su sonrisa es el más grande regalo que los niños ofrecen a quienes les obsequiaron sus regalos. (Francisco Vargas) Su sonrisa es el más grande regalo que los niños ofrecen a quienes les obsequiaron sus regalos. (Francisco Vargas)
  • Estos hermanitos estuvieron felices por sus juguetes. (Francisco Vargas) Estos hermanitos estuvieron felices por sus juguetes. (Francisco Vargas)
Imagen de


Los pequeños del hogar esperan con gran ilusión la llegada de los Reyes Magos, algunos por tradición y otros más con la esperanza, ya que el Niños Dios no les trajo nada y desean con todo su corazón que los magos se acuerden de ellos.

Gracias al apoyo que Imagen recibió por parte de Fundación Telmex, se pudieron repartir 500 juguetes a niños de escasos recursos para este Día de Reyes.

Los juguetes fueron repartidos en Zacatecas, Guadalupe y El Mineral, lo cual dejó a niños con una gran sonrisa y un gran aliciente en su corazón.

Cada uno de los pequeños que recibió algún presente no dudo en agradecer y correr para mostrar su juguete y por supuesto, comenzar a echar a andar su imaginación, con un carrito, unas raquetas o con unas gigantes burbujas.

Padres de familias de los niños que se les entregó algún juguete también agradecieron, pues explicaron que para ellos no hubiera sido posible comprarles algún presente, pero en esta ocasión sus hijos se quedan con una mágica sonrisa.

Ante la inocencia de muchos de los niños, pidieron que Imagen agradeciera a los Reyes Magos por sus presentes, pues aunque saben que ellos no pueden verlos por ser mágicos, si creen que existan.

Otros niños de mayor edad, aunque no decían nada, solo sonreían y se marchaban contentos con sus regalos.

A los niños que se les entregaron los juguetes provenían de colonias como Plan de Ayala, Europa y Las Aves, mejor conocida como Sotoles.

Así como de la colonia Del Valle y alrededores.

La mejor paga para quienes realizaron el donativo fue ver la sonrisa de los niños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad