Saturday 10 de December de 2016
» Se casaron en El Señor de Los Rayos 

Reciben Karina y José Carlos la bendición

Carlos León      31 Mar 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes no ocultaron su amor, la motivación principal que los llevó a unir sus vidas. (Carlos León) Los jóvenes no ocultaron su amor, la motivación principal que los llevó a unir sus vidas. (Carlos León)
  • La familia García Solís les deseó bendiciones en esta nueva etapa. (Carlos León) La familia García Solís les deseó bendiciones en esta nueva etapa. (Carlos León)
  • La familia Pérez de la Torre recomendó a los jóvenes nunca perder la comunicación y respaldarse uno al otro. (Carlos León) La familia Pérez de la Torre recomendó a los jóvenes nunca perder la comunicación y respaldarse uno al otro. (Carlos León)
  • Los Carrillo Ortega les externaron sus buenos deseos. (Carlos León) Los Carrillo Ortega les externaron sus buenos deseos. (Carlos León)
  • Pasaron una noche alegre en honor a los enamorados. (Carlos León) Pasaron una noche alegre en honor a los enamorados. (Carlos León)
  • El nuevo matrimonio convivió con todos los presentes en su celebración. (Carlos León) El nuevo matrimonio convivió con todos los presentes en su celebración. (Carlos León)
  • Los amigos de la pareja les mostraron su apoyo y cariño incondicional. (Carlos León) Los amigos de la pareja les mostraron su apoyo y cariño incondicional. (Carlos León)
  • Los Gamboa Trejo, como el resto de los asistentes, degustaron los ricos platillos que se prepararon para la ocasión. (Carlos Cardona) Los Gamboa Trejo, como el resto de los asistentes, degustaron los ricos platillos que se prepararon para la ocasión. (Carlos Cardona)
Imagen de


Tras un años de noviazgo, Karina de Haro Dena y José Carlos Pérez Cabrera decidieron formalizar su compromiso ante Dios.

Los novios llegaron al altar en el templo del Señor de Los Rayos, donde manifestaron sus votos ante El Creador.

En esta decisión tan importante, los padres del novio, José de Jesús Pérez de la Torre y Gema Cabrera Cervantes y los papás de la novia, Jesús de Haro y Teresa Dena, les concedieron su bendición.

En una emotiva liturgia el sacerdote pidió a Karina y a José Carlos mantener siempre una buena comunicación y nunca olvidarse de Dios para que su matrimonio sea concedido siempre de bendiciones.

Acto seguido, el presbítero llamó a los padrinos de anillos, Karina Verónica Castro Carrera y Héctor Manuel Díaz Pérez y, una vez que los entregaron, los enamorados juraron amarse y serse fieles.
Luego, José Guadalupe Medina y Liliana Pérez pusieron el lazo como insignia de la unión.

Para celebrar este gran acontecimiento, los esposos festejaron junto a amigos y familiares en el salón Quinta Jacaranda, donde se ofreció una recepción en su honor.

Al lugar llegaron familiares y amigos para felicitarlos y desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician.

El festejo inició con el tradicional vals de los enamorados y después se ofreció a los invitados una exquisita cena en la que pudieron escoger lomo en mostaza, costillas a la BBQ, pollo a la crema, espagueti y ensalada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad