Monday 23 de January de 2017

​Reciben paisanos bendición del obispo de Zacatecas

Melina González      9 Sep 2014 11:57:21

A- A A+

Compartir:
(Hugo Uribe )
(Hugo Uribe )
ZACATECAS.- "Mientras estemos en este mundo, todos somos migrantes", reflexionó Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas durante la misa en honor al 11 aniversario del Día del Migrante.

Decenas de paisanos acudieron la mañana del martes a la Catedral Basílica de Zacatecas para recibir la misa por parte del obispo, quien los felicitó por su fuerza de voluntad y la grandeza de su espíritu: "les agradezco por cuidar de sus comunidades, de sus familiares, sé que el camino no es fácil y la añoranza de la patria siempre está presente, pero aquí ustedes siempre tendrán un hogar, siempre son bienvenidos".

Noriega Barceló destacó el papel fundamental de los migrantes en el desarrollo de las comunidades y aseveró que estos además de las importantes aportaciones económicas que realizan, representan un buen ejemplo a seguir.

Exhortó a los paisanos a continuar ayudando a sus familias y a sus municipios, ya que aseguró que sus familiares "confían en ustedes, ustedes se han convertido en esperanza para muchas personas".
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad