Wednesday 07 de December de 2016

​Reciben priístas taller sobre transparencia

Melina González      28 Oct 2014 13:41:45

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Con el propósito de fomentar la cultura de la transparencia y combatir la opacidad y corrupción en los partidos políticos, la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP)  realizó un taller de capacitación sobre la transparencia para el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Raquel Velasco Macías, presidenta de la CEAIP, reconoció el interés del PRI en Zacatecas por mantener a sus militantes y representantes capacitados en cuestión de acceso a la información, con el ánimo de evitar la corrupción al interior de su organización y mejorar la transparencia del uso de sus recursos.

Destacó que son ya tres las capacitaciones que a petición del comité estatal del PRI, la comisión ha ofrecido tanto a sus presidentes municipales, como militantes y personal administrativo, "con lo que se pone de manifiesto su interés por mejorar su manejo de la información y ofrecer mayor seguridad a sus votantes".

Gamaliel García García, titular de la Unidad de Transparencia del PRI, aseguró que dicho tema es de prioridad para el partido ya que dijo estar convencido que la rendición de cuentas es la mejor manera de combatir la corrupción " que secuestra a los gobiernos.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad