Tuesday 21 de February de 2017

​Reciben productores apoyos de concurrencia 2014 y empleo temporal

Redacción      12 Oct 2014 17:27:03

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Mediante el programa de concurrencia con las entidades federativas 2014, y Empleo temporal, productores de Cieneguillas, Benito Juárez, Francisco I Madero, Machines, El Maguey, Miguel Hidalgo, San Antonio de Los Negros, Calerilla de Tula, Rancho Nuevo, Chilitas, El Visitador y La Soledad, recibieron apoyos por casi 5 millones de pesos.

Los recursos son para impulsar, en coordinación con los gobiernos locales, la inversión de proyectos productivos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas.

Los productores recibieron beneficios para la adquisición de aspersoras, sembradoras, remolques, desgranadoras, abonadoras, construcción de tejabán, corral de manejo, bodega; así como para picadora de forraje, remolque, abonadora cargadora, molino, entre otros.

Julio César Nava de la Riva, delegado de la Semarnat, informó que para el cierre del año y por gestiones del Presidente Carlos Peña en la Secretaría de Medio Ambiente, el Municipio recibirá una inversión extraordinaria por 1 millón 841 mil 450 pesos del programa Empleo temporal, de los cuales, fueron entregados anticipos a beneficiarios de La Soledad, El Visitador y Las Chilitas.

Con este programa son ya 12 las comunidades beneficiadas, de las cuales, están finalizando faenas en Cieneguillas, Benito Juárez, Francisco I Madero y Machines, con actividades principalmente para creación de huertos.

El Presidente Carlos Peña expresó su agradecimiento al Delegado de la Semarnat, instancia mediante la cual han sido beneficiadas de manera importante las comunidades de la capital.

Destacó que con el respaldo de Nava de la Riva “vamos a seguir dando resultados”, al resaltar que en este 2014, el campo de Zacatecas ha recibido una inversión cercana a los 17 millones de pesos mediante diferentes programas.

Por este logro, pidió a los beneficiarios que aprovechen su apoyo lo mejor posible. 

Rosa López, beneficiaria de apoyos, agradeció por los programas que llegan a las comunidades, que son fruto del liderazgo, trabajo y capacidad de gestión del Presidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Balean un camión urbano
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Muere una pareja en accidente
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
¿Por qué corres tanto?
Flores, en Río Grande
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad