Saturday 21 de January de 2017
» Entrega Mario Rodríguez a la CMIC informe de obras 

Recibió cada constructora una o más obras en 2013

Redacción      9 Jan 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El Gobierno del Estado cumple con su compromiso de trabajar para que las empresas locales del gremio de la construcción tengan un mejor porvenir, afirmó Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura (Sinfra).

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el funcionario tuvo un un encuentro con Salvador González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas.

En dicha reunión, el titular de la Sinfra destacó que cada una de las 212 constructoras afiliadas a la CMIC recibió una o más obras del Programa Operativo Anual (POA) 2013.

El funcionario estatal precisó que gracias a esta medida, la derrama económica y la generación de empleo permanecen entre los zacatecanos.

También refirió que en la edificación de obra pública social y de infraestructura en general participó la totalidad de los miembros de la CMIC, acción que genera bienestar entre los zacatecanos y el gremio de constructores.

Asimismo, en el encuentro con Salvador González, el titular de la Sinfra entregó al presidente de la CMIC el listado de las obras, el monto y el nombre de las empresas constructoras que las ejecutan.

Salvador González agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes la voluntad para con el sector, al afirmar que esta es una muestra de la congruencia que asumió el jefe del Ejecutivo con los agremiados a la cámara, lo que les permite mantener las fuentes de empleo y generar bienestar a sus familias.

Mario Rodríguez Márquez estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, de Infraestructura Vial y de Vivienda, Pascual Román Quintanar, Juan José Álvarez Martínez y Jorge Torres Mercado, respectivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad