Tuesday 21 de February de 2017

​Recibirá ayuntamiento empréstito por 9 millones de pesos para disminuir adeudos

Alejandro Román      15 Oct 2013 18:04:19

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- El jueves o a más tardar el viernes, el ayuntamiento capitalino recibirá un empréstito  de 9 millones pesos que serán para pagar deudas de flujo de caja y cerrar el año.

María de Lourdes Pérez, tesorera del Municipio de Zacatecas, confirmó que la Secretaría de Finanzas ya les aprobó el empréstito con el banco Interacciones, solo falta verificar algunas cláusulas.

Explicó que este recurso servirá para solventar porcentajes de deudas como la del Infonavit, que tienen más de 6 millones de pasivos, y con proveedores con los que el pendiente es de más de 20 millones de pesos.

Informó que el monto que el municipio requiere es de 16 millones de pesos, pero que por el momento sus finanzas solo les permiten pedir los 9 millones autorizados.

Confirmó que la administración anterior dejó recibos de servicios sin pagar como la electricidad y el agua por mas de 650 mil pesos de algunos edificios como el del parque hundido.

"Estas deudas ya fueron pagadas y los servicios fueron restablecidos después de una semana que les fueron suspendidos" dijo la tesorera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad