Monday 16 de January de 2017

​Recibirá Guadalupe a cronistas del país

Redacción      20 Jul 2014 16:55:00

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- El Municipio de Guadalupe recibirá a los participantes del 37 Congreso de la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas, en la que se prevé participarán 289 de ellos, provenientes de distintas ciudades del país.

Así lo informó el secretario de gobierno municipal, Julio César Chávez Padilla, quien destacó la importancia de ser sede alterna de este evento académico en el que se intercambiarán experiencias y dará pie a consolidar su labor como cronistas.

Comentó que como parte del protocolo de este evento, se realizará una sesión de cabildo solemne en la que se declarará como Huéspedes Distinguidos a los visitantes que se encuentran afiliados a la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas.

Chávez Padilla informó que luego de esta sesión los ediles e invitados acudirán al Museo de Guadalupe para presenciar la develación de la placa conmemorativa que declara a Guadalupe como “Capital Nacional de la Crónica”.

Destacó que este acto será de trascendencia histórica pues es la primera ocasión en que una placa refiere esa denominación para un lugar en el país, de lo que darán testimonio quienes acudan a este congreso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad