Wednesday 22 de February de 2017
»Se reúne Roberto Luévano con 18 autoridades auxiliares de Guadalupe 

Recibirán atención comunidades

Alejandra Alonzo      25 Jul 2014 21:57:13

A- A A+

Compartir:
Priorizarán daños por las lluvias. (Hugo Uribe )
Priorizarán daños por las lluvias. (Hugo Uribe )
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, se reunió con 18 autoridades auxiliares de diferentes localidades para atender sus demandas.

Se pretende generar un plan de trabajo con base en las necesidades de cada lugar, en especial después de las lluvias registradas en días pasados y que afectaron viviendas y tierras de cultivo.

A la reunión acudió personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a quienes se les solicitó atender de manera inmediata a la comunidad Bocanegra, donde se requiere construir un acceso.

Luévano Ruiz informó que en la comunidad Osiris comenzará un programa de bacheo “con carácter de urgente”, mientras en Casa Blanca y Los Rancheros se entregarán apoyos a los productores afectados por la granizada reciente.

El alcalde destacó la necesidad de encauzar los arroyos, como el de Santa Mónica, debido a que el agua busca su cauce, “principalmente donde se construyen casas y luego se nos hacen embudos”, lo que posteriormente causa inundaciones.

Agregó que se pretende realizar eventos en las comunidades todos los domingos a fin de llevar a la población un rato de sana diversión. Luévano Ruiz comentó que en próximos días se realizará una campaña de reforestación en El Bordo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad