Wednesday 07 de December de 2016

Reclaman a alcalde de Enrique Estrada pago de terrenos

Alejandro Wong      25 Dec 2014 17:54:34

A- A A+

Compartir:
Los hermanos argumentan que no se respetó el acuerdo que se hizo cuando su padre donó los terrenos, pues en lugar de una cancha,construyeron el auditorio y el DIF. (Alejandro Wong)
Los hermanos argumentan que no se respetó el acuerdo que se hizo cuando su padre donó los terrenos, pues en lugar de una cancha,construyeron el auditorio y el DIF. (Alejandro Wong)
ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Los hermanos de la Torre Miramontes reclamaron al gobierno de Enrique Estrada unos terrenos que su padre donara, bajo el argumento de que no se respetó el acuerdo de donación.

Teresita de Jesús y Jairo Pablo de la Torre explicaron que su padre Refugio de la Torre, quien ya falleció, donó terrenos al municipio para que hiciera una cancha de futbol, pero en lugar de eso se construyó el auditorio y las instalaciones del DIF municipal.

Teresita de la Torre agregó que su padre hizo más donaciones al ayuntamiento, pero ellos solo quieren lo que corresponde a estos predios.

Juan Carlos Maldonado, representante de los inconformes, dijo en sesión de cabildo que los hermanos Torres quieren que se les pague los predios mencionados y se les devuelva un pedazo de predio conocido como la Cancha del Barrio, además de que se regularice la situación del predial de sus propiedades.

El alcalde Raúl de Luna comentó que es una situación que se deberá analizar y será bajo el acuerdo de todos los integrantes del cabildo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad