Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Recolectan víveres en el DIF capitalino

Redacción      7 Dec 2013 21:10:10

A- A A+

Compartir:
A fin de ayudar a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, el DIF municipal de Zacatecas, mediante la presidenta del Voluntariado, Tania Rodríguez Briones, inició una campaña de recolección de ropa, cobijas y víveres.

La presidenta del DIF capitalino solicitó mediante oficio a secretarios, directores, regidores, jefes de departamento y personal de la presidencia municipal unirse a esta campaña.
Indicó que el objetivo es brindar abrigo a las personas de escasos recursos de la capital, en particular de colonias populares y comunidades rurales.

La solicitud es para que los funcionarios donen desde una cobija, ropa invernal, nueva o usada en buen estado, así como alimentos no perecederos y leche en polvo.

Entregan donativos
Asimismo, como parte de las actividades que se realizarán durante esta temporada invernal, la presidenta del DIF visitó colonias y comunidades de la capital, donde entregó despensas, ropa, colchones y cobijas a personas que viven en situación de pobreza extrema.

Con ello existe la garantía de que los donativos realizados por la ciudadanía se distribuirán a las personas que más lo necesitan, pues “en el DIF estamos pendientes de las personas que viven en condiciones vulnerables, principalmente en esta temporada invernal”, enfatizó la presidenta de la institución.

La titular del DIF extendió la invitación a todas las personas del municipio para que se unan a la campaña de recolección y acudan a llevar sus donativos a las oficinas del DIF, ubicadas dentro de la presidencia municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad