Thursday 08 de December de 2016
»Entrega el alcalde lámparas y credenciales a elementos de la Policía Auxiliar de la capital 

Reconoce CPB labor de veladores

Entrega el alcalde lámparas y credenciales a elementos de la Policía Auxiliar de la capital

Redacción      16 Nov 2013 20:10:01

A- A A+

Compartir:
Se apoyó a 54 veladores capitalinos. (Cortesía)
Se apoyó a 54 veladores capitalinos. (Cortesía)
Luego de reconocer la labor de los 54 elementos de la Policía Auxiliar que vigilan de día y noche la capital zacatecana, el alcalde Carlos Peña Badillo les entregó nuevas credenciales y lámparas y les ofreció una cena por los servicios que prestan a la comunidad.

El alcalde destacó que el trabajo de los veladores y el de la Policía Municipal es indispensable para garantizar la seguridad y tranquilidad de los zacatecanos, se informó en un comunicado del ayuntamiento.

El munícipe indicó que con frecuencia los veladores son los primeros en reportar hechos delictivos y, gracias a ello, la corporación municipal puede atender emergencias y en muchos casos se ha comprobado que la detención de delincuentes fue posible gracias al trabajo de este cuerpo de apoyo.

Para que se desempeñen de manera eficiente les entregó linternas y las identificaciones en las que se acredita su trabajo como veladores ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ante la propia sociedad.

El comandante a cargo de la Policía Auxiliar, Miguel Ángel Reyes Medina, informó que los 54 veladores están distribuidos en diferentes colonias de la capital haciendo recorridos de noche y en algunos casos de día, a petición de los ciudadanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad