Saturday 21 de January de 2017

Reconoce EPN a dos brigadas forestales de Zacatecas

Redacción      8 Jul 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los brigadistas (Cortesía)
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los brigadistas (Cortesía)
La brigada oficial de combatientes de incendios forestales de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Zacatecas y la brigada rural de Moyahua fueron reconocidas por el presidente Enrique Peña Nieto como dos de las brigadas más sobresalientes del país.

En el arranque de la Campaña Nacional de Reforestación 2014, en el marco del Día Nacional del Combatiente de Incendios Forestales, el gerente estatal de la Conafor, Luis Gerardo Reyes Rodríguez, explicó que el Comité Estatal de Protección contra Incendios Forestales fue convocado a postular candidatos para otorgar un diploma y un estímulo económico a las brigadas más sobresalientes del país.

En un comunicado de la comisión, se informó que participaron las brigadas en las categorías: Conafor, Estatal y Municipal, De una Organización Civil u Organización No Gubernamental, Comunitaria o De Voluntarios, así como Rural y Técnicos Especializados en el Manejo del Fuego.

Reyes Rodríguez celebró que la brigada oficial de la Conafor y la brigada rural de Moyahua resultaran ganadoras, por lo que destacó la calidad del trabajo realizado en materia de prevención y combate de incendios forestales en la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad