Saturday 10 de December de 2016
»Por la captura de tres secuestradores 

Reconoce Luévano a policía de Guadalupe

Carlos Montoya      20 Mar 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Roberto Luévano se mostró agradecido con los agentes. (Carlos Montoya)
El alcalde Roberto Luévano se mostró agradecido con los agentes. (Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Luego de su valiosa y determinante acción para la detención de tres secuestradores y la liberación de un individuo privado de su libertad, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, reconoció a los elementos de seguridad pública municipal que actuó de manera inmediata y evitó la consumación de este acto delictivo.

Lo anterior, como parte de las acciones estratégicas coordinadas que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que permitieron que los policías preventivos guadalupenses, durante su labor de patrullaje, detuvieron a este grupo de secuestradores, tras recibir el reporte del acto delictivo por parte del sistema de emergencia 066.

“Con esta acción, la corporación de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, dio cuenta de su profesionalización y capacidad de acción para dar atención a estos hechos delictivos, lo que refrenda su compromiso hacia con la ciudadanía”, expresó el alcalde.

De manera adicional, recordó la acción de esta corporación el pasado jueves 13 de marzo, donde elementos también se resolvió de forma exitosa un evento de secuestro exprés donde se pretendía extorsionar a habitantes de la comunidad de Zóquite.

Por último, Roberto Luévano Ruiz, detalló que luego de la exitosa intervención de la policía municipal, los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes encargadas para la consignación judicial de los delincuentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad