Friday 09 de December de 2016
»Visitan Zacatecas 50 generales en retiro para conocer sus tradiciones 

Reconoce MAR la labor del Ejército en seguridad

Redacción      11 Oct 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Visitan Zacatecas 50 generales en retiro para conocer sus tradiciones.  (Cortesía) Visitan Zacatecas 50 generales en retiro para conocer sus tradiciones. (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció, a través de 50 generales en retiro, el trabajo que el Ejército Mexicano ha realizado en Zacatecas para fortalecer la seguridad.

Asimismo, resaltó la entrega y esfuerzo de Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11 Zona Militar, en la estrategia de seguridad implementada por la presente administración.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Alonso Reyes ofreció una comida a 50 generales en retiro, quienes visitaron el estado para conocer las tradiciones e historia de la entidad.

El mandatario estatal agradeció a Antelmo Rojas el trabajo desarrollado en materia de seguridad y su colaboración para realizar con éxito los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

También agradeció la presencia de los 50 generales en retiro, invitados por la 11 Zona Militar, pues de esa forma el Gobierno del Estado tiene la oportunidad de agradecer al Ejército Mexicano su valioso trabajo por la seguridad y la protección del pueblo zacatecano.

Tras la comida, se realizó un recorrido por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas.

Por la noche, Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, ofreció una cena a los visitantes, a quienes reconoció que durante 45 años en activo demostraran el amor a la patria y que, aún en el retiro, contribuyan al fortalecimiento de México y de las fuerzas armadas.

Papel de la ciudadanía
Asimismo, el gobernador Miguel Alonso destacó que Zacatecas se ha mantenido entre las entidades con el menor índice de delitos de alto impacto, como lo demuestra la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) 2014, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Resaltó que los avances no se puede atribuir solo a las acciones impulsadas por su administración, sino al trabajo que día a día realizan los ciudadanos para sacar adelante a sus familias.

“Nunca hemos negado los problemas de Zacatecas, ya sean en materia de seguridad, climatológicos o económicos; al contrario, los hemos reconocido, los hemos enfrentado y hemos avanzado para revertir la situación, pero siempre de cara a la ciudadanía, pues ningún gobierno se mantiene si no tiene el respaldo de su gente”, afirmpo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad