Saturday 21 de January de 2017

Reconoce mujer que mató a más de 20 en EU 

AP      16 Feb 2014 20:12:56

A- A A+

Compartir:
SUNBURY, PENSILVANIA.- Una mujer acusada junto con su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en internet reconoció durante una entrevista para un periódico haber cometido el homicidio, y aseveró que ha matado a más de 20 personas en diversas partes del país.

En entrevista para el periódico Daily Item de Sunbury, Miranda Barbour dijo que desea declararse culpable del homicidio de Troy LaFerrara, perpetrado en noviembre.

También aseguró que ha matado cuando menos a otras 22 personas, desde Alaska hasta Carolina del Norte, en los últimos seis años como participante de un culto satánico.

"Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa si me creen. Sólo quiero contarlo", expresó Barbour, según el texto que difundió el periódico.

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, dijo que los investigadores están al tanto de las afirmaciones de Miranda Barbour sobre otros homicidios. Agregó que están "sumamente preocupados" y que se han puesto en contacto con los cuerpos de policía de otras demarcaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad