Sunday 22 de January de 2017
»Acuerdan reforzar la estrategia en materia de seguridad para Zacatecas 

Reconoce Osorio Chong concreción de Mando Único

Redacción      2 Oct 2014 21:50:39

A- A A+

Compartir:
Reforzar la estrategia de seguridad implementada en el estado y dar puntual seguimiento a los fenómenos climatológicos que pudieran afectar la entidad zacatecana, fueron los acuerdos a los que llegaron en una reunión el gobernador Miguel Alonso Reyes y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, durante el encuentro, según se dio a conocer en un comunicado del Gobierno del Estado, las autoridades revisaron las estrategias antisecuestro que se están implementando en todo el país.

En su momento, Osorio Chong le reconoció al mandatario estatal los esfuerzos realizados para concretar en Zacatecas la implementación del Mando Único Policial, con el que se espera reforzar la seguridad de los 58 municipios.

Mantener las carreteras tranquilas y conservar a Zacatecas entre los estados más seguros del país, es parte del reto y compromiso de ambos niveles de gobierno en el tema de seguridad pública.

Respecto a los fenómenos climatológicos que han azotado diversas regiones del país, el secretario de Gobernación se comprometió a dar puntual seguimiento a Zacatecas a fin de establecer mecanismos de apoyo en caso de que sea necesario.

Finalmente, a nombre del presidente Enrique Peña, Osorio Chong ratificó el apoyo del Gobierno Federal a Zacatecas.

Durante el encuentro, al que asistieron otros gobernadores, se analizaron los avances en las estrategias conjuntas entre el gobierno federal y estatal planteadas en la pasada Reunión de Seguridad con Gobernadores de la Región Centro-Occidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad