Tuesday 06 de December de 2016

Reconoce World Finance la calidad de los servicios que ofrece Telmex

Redacción      9 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
La empresa Teléfonos de México (Telmex) fue reconocida por la acreditada revista financiera World Finance con los premios Best Fixed Line Provider Latin America 2013, Best Broadband Provider Latin America 2013 y Best Innovation Latin America 2013 y al director general, Héctor Slim Seade, como CEO of the Year Latin America 2013.
Mediante un comunicado, se informó que dichos premios son resultado del trabajo realizado por Telmex como el principal impulsor de la conectividad y como líder y pionero en materia de inclusión digital.
De esta manera, Telmex refrenda su compromiso con sus clientes, inversionistas y accionistas, en especial con México, con la convicción de que el principal activo de la empresa es su capital humano.
World Finance es una revista líder en el sector financiero, publicada por la editorial World News Media con sede en Londres, Inglaterra. Desde el año 2007 World Finance reconoce los logros y la innovación de las empresas a nivel mundial mediante los premios que otorga anualmente. Dicha publicación cuenta con un panel de jueces con una vasta experiencia en periodismo financiero y los nominados a los premios son elegidos por sus lectores.
World Finance reconoce a los líderes de las distintas industrias, individuos eminentes, así como equipos de trabajo y organizaciones ejemplares que representan el punto de referencia de los logros y las mejores prácticas en una variedad de servicios, mercados, industrias y organizaciones, al identificar los grupos y empresas que enfrentan exitosamente una coyuntura compleja en sus mercados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad