Tuesday 21 de February de 2017

Reconocen 57 años de labor educativa a José Antonio Mireles

Norma Bernal      26 May 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
  • José Antonio Mireles continuará trabajando como supervisor. (Norma Bernal) José Antonio Mireles continuará trabajando como supervisor. (Norma Bernal)
  • El grupo de maestros de El Salto presentó bailables. (Norma Bernal) El grupo de maestros de El Salto presentó bailables. (Norma Bernal)
  • Fue un gran festival en su honor. (Norma Bernal) Fue un gran festival en su honor. (Norma Bernal)
  • Se le entregó un reconocimiento. (Norma Bernal) Se le entregó un reconocimiento. (Norma Bernal)
Imagen de


Se le rindió homenaje a José Antonio Mireles Ávalos, quien cumplió 57 años de servicio como maestro.
El evento tuvo lugar en la escuela Francisco Goytia, donde el actual supervisor de la zona escolar 124, Mireles Ávalos, dijo sentirse satisfecho por aportar para la educación de los niños, quienes son la base de la sociedad.

Estuvieron presentes el jefe de la región 02 federal de la Secretaría de Educación, Pedro Jaime Ansures Saucedo; el jefe de sector 04, Miguel Ángel Urquizo Félix; el coordinador de la región 08 del SNTE 34, Julio Tomás García Olague y el director de la escuela Francisco Goytia, Antonio Pacheco.

En el homenaje participaron alumnos de diversas instituciones educativas, quienes presentaron bailables, poesía, cantos y muchas alegrías a José Antonio, quien regaló su vida a la educación y sus alumnos le correspondieron con su talento.

Se le entregaron reconocimientos al homenajeado por parte de las personalidades que lo acompañaron resaltando el espíritu de educar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad