Saturday 03 de December de 2016
» La Secretaría de Educación de Zacatecas entregó diplomas 

Reconocen a las educadoras

Carlos León      13 Apr 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • María Dolores Chávez Rodríguez se emocionó por las felicitaciones al cumplir 20 años de servicio. (Carlos León) María Dolores Chávez Rodríguez se emocionó por las felicitaciones al cumplir 20 años de servicio. (Carlos León)
  • Las autoridades de la Seduzac y padres de familia homenajearon a las maestras. (Carlos León) Las autoridades de la Seduzac y padres de familia homenajearon a las maestras. (Carlos León)
  • María Dolores Chávez, Sandra Martínez, Martha Zaldívar y Martha Castruita con su diploma. (Carlos León) María Dolores Chávez, Sandra Martínez, Martha Zaldívar y Martha Castruita con su diploma. (Carlos León)
Imagen de


Un emotivo festejo por el Día de las Educadoras realizó la Secretaría de Educación de Zacatecas, región 02 Fresnillo, en el que se entregó un reconocimiento a cuatro maestras por su esfuerzo al cumplir 20 años frente a grupo en preescolar.

El primer reconocimiento se le otorgó a Martha Alicia Castruita Monreal, quien inició en 1993 su labor docente en el jardín de niños Amado Nervo de la comunidad San Gabriel.

Se entregó otro diploma a María Dolores Chávez Rodríguez, quien a pesar de ser originaria de Torreón, Coahuila, llegó a Fresnillo con el espíritu de enseñar a niños. Inició su proceso como docente en 1992 en el preescolar Enrique Flores Magón y actualmente labora en el plantel Gabriela Mistral.

Se entregó otro reconocimiento a Sandra Leticia Martínez Aguilar, egresada de la escuela normal Manuel Ávila Camacho de Zacatecas en 1993, actualmente labora en el kínder de la localidad Plateros.

De igual forma se entregó otro diploma a Martha Eugenia Zaldívar Flores, quien realizó sus estudios en la Normal de Durango, Francisco Zarco e inició sus labores docentes en el jardín de niños Federico Engel en la localidad Rancho Grande; actualmente, se desempeña como directora en el kínder de Beleña.

Como parte del festejo, el conferencista Omar Kabuki Choza Martínez, les brindó una plática emotiva en la que les compartió estrategias de liderazgo, compromiso y responsabilidad.

Asimismo, la Seduzac ofreció a las presentes la presentación de la cantante Patricia Leal, quien con su fina voz cautivó a los docentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad