Friday 24 de February de 2017
»Cumplieron 30 años de servicio en el sistema de telesecundaria 

Reconocen a nuevos pensionados

Redacción      3 Feb 2014 20:00:11

A- A A+

Compartir:
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) recibió a 14 nuevos pensionados del sistema de telesecundaria, quienes cumplieron 30 años de servicio.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Víctor Rentería López, director general del instituto, felicitó a los nuevos pensionados y agradeció al Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (SITTEZ) por la labor que realiza junto con el instituto en favor de sus agremiados.

El funcionario informó que el gobernador Miguel Alonso Reyes autorizó abrir dos casas regionales del jubilados en Fresnillo y Jerez para acercar los servicios a quienes viven en esos municipios o en los aledaños.

Benito Juárez García, fundador del sistema de telesecundaria en el estado, deseó a los nuevos jubilados que tengan un retiro tranquilo y con la conciencia de que realizaron un buen trabajo social a lo largo de 30 años de servicio.

Los jubilados pertenecen a las secciones escolares 31, de Noria de Ángeles y la número 1 de esta ciudad, todos ellos afiliados al SITTEZ. Víctor Rentería invitó a los maestros a aprovechar los servicios de la Casa del Jubilado y otros beneficios, como los módulos Más-Issstezac donde se facilita la atención a los derechohabientes.

En esos módulos se tramitan créditos de corto y mediano plazo, compras en mueblerías y reservaciones para los centros hoteleros y recreativos del instituto. Además, recomendó usar los servicios de la Unidad de Bienestar y Seguridad Social.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Se enredan con deportaciones; EU se contradice sobre uso de militares
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad