Monday 05 de December de 2016
»La reina y princesas de Río Grande recibieron las fotos que se exhibieron en la Plaza Principal 

Reconocen esfuerzo de organizadores del Carnaval

Francisco Monsivais      6 Jun 2014 22:20:18

A- A A+

Compartir:
  • Resaltaron la ardua labor de los oragnizadores de la 50 edición del Carnaval.  (Francisco Monsiváis) Resaltaron la ardua labor de los oragnizadores de la 50 edición del Carnaval. (Francisco Monsiváis)
  • Se llevaron la foto a casa. (Francisco Monsiváis) Se llevaron la foto a casa. (Francisco Monsiváis)
  • Contentos, recibieron su placa. (Francisco Monsiváis) Contentos, recibieron su placa. (Francisco Monsiváis)
Imagen de


RÍO GRANDE.- Bajo un emotivo ambiente, se realizó la entrega de reconocimientos a los organizadores de la edición número 50 del Carnaval.

También se hizo entrega de las fotografías que se exhibieron en la Plaza Principal de la actual reina, María Guadalupe I, y las princesas Zayra y Leidy.

En representación del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, el secretario de gobierno, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, así como la síndico, Ana Marianela Hernández Peña; el secretario particular del alcalde, Carlos Samaniego Castañeda, y la tesorera municipal, Yolanda Gómez Varela, hicieron la entrega de los reconocimientos junto con los integrantes del patronato, presidido por Miguel Rodríguez Molina.

Carlos Javier Arroyo Hernández, titular del Instituto de Cultura del municipio, recibió un reconocimiento al igual que Héctor Martín Sánchez Calderón, titular del Instituto del Deporte, quien fungió como coordinador de las actividades deportivas en todas sus disciplinas.

Ángel Eduardo Salas Rojas, coordinador de la velada de coronación y de las actividades realizadas el martes de Carnaval, también fue reconocido por su desempeño.

En su mensaje, Rodríguez Molina y Badillo Ramírez coincidieron en que “fue una fiesta digna para las y los riograndenses, la cual disfrutaron al máximo puesto que fue notorio al tener un lleno total en la mayoría de las actividades realizadas”.

Ambos agradecieron el apoyo de los padres de familia de las tres integrantes de la corte real y exhortaron a las guapas jóvenes a promover los valores, pues son un icono de la juventud.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad