Saturday 10 de December de 2016
»Arturo Nahle fue el mejor promedio de la generación, con un limpio 10 

Reconocen esfuerzos de egresados de la Maestría en Juicios Orales

Alejandro Román      16 Aug 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
  • El entusiasmo y compañerismo del grupo se dejó ver durante la ceremonia. (Miguel Correa) El entusiasmo y compañerismo del grupo se dejó ver durante la ceremonia. (Miguel Correa)
  • Silvia Leija, Samuel Motoya Álvarez y Diana Montoya. (Miguel Correa) Silvia Leija, Samuel Motoya Álvarez y Diana Montoya. (Miguel Correa)
  • Raúl Estrada Day, Arturo Nahle García,Pati Salinas , Marco Vinicio Flores. (Miguel Correa) Raúl Estrada Day, Arturo Nahle García,Pati Salinas , Marco Vinicio Flores. (Miguel Correa)
  • Federico Soto con Rey David Cortés. (Miguel Correa) Federico Soto con Rey David Cortés. (Miguel Correa)
  • La familia De Alba, orgullosa por este logro. (Miguel Correa) La familia De Alba, orgullosa por este logro. (Miguel Correa)
  • Los Ramírez Sandoval no ocultaron su alegría. (Miguel Correa) Los Ramírez Sandoval no ocultaron su alegría. (Miguel Correa)
  • Mónica Ley, directora de la Universidad de Durango, colocó la estola al procurador. (Miguel Correa) Mónica Ley, directora de la Universidad de Durango, colocó la estola al procurador. (Miguel Correa)
  • Édgar, Oyuky, José Luis, Chris y Sonia. (Miguel Correa) Édgar, Oyuky, José Luis, Chris y Sonia. (Miguel Correa)
  • Uriel Márquez tuvo el apoyo de sus seres queridos. (Miguel Correa) Uriel Márquez tuvo el apoyo de sus seres queridos. (Miguel Correa)
  • Felicitaron con cariño a Osvaldo Cerrillo Garza, subprocurador de Investigaciones.  (Miguel Correa) Felicitaron con cariño a Osvaldo Cerrillo Garza, subprocurador de Investigaciones. (Miguel Correa)
  • El coordinador Jurídico del estado fue otro de los egresados. (Miguel Correa) El coordinador Jurídico del estado fue otro de los egresados. (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
Imagen de


Con una ceremonia de gala, la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas galardonó a los 20 egresados de la tercera generación de la Maestría en Juicios Orales.

Arturo Nahle García, procurador del estado, fue el alumno con el mejor promedio de la generación, al obtener calificación perfecta de 10 en todas sus materias durante dos años de estudios.

En su emotivo mensaje, invitó a todos sus compañeros de generación a que los conocimientos que recibieron en de este nuevo modelo de justicia los compartan con cada persona con la que se relacionen en sus centros de trabajo.

Sin olvidar su función laboral, destacó que estos conocimientos ayudarán a que la justicia en el nuevo sistema oral sea verdaderamente más pronta, expedita y gratuita.

En el evento estuvo presente la madre del procurador, María Elena García de Nahle, quien lo felicitó porque consiguió un logro más en su vida y recordó que desde niño fue muy dedicado para las actividades académicas.

Mónica Ley, directora de la institución, destacó que desde enero del 2009, la universidad se interesó en ayudar a que los abogados actualizaran sus conocimientos y reconoció que en esta generación de funcionarios públicos las discusiones se enriquecieron.

En la ceremonia de clausura también se les entregó un reconocimiento a los tres mejores promedios de la generación: Oyuki Ramírez Burciaga, con 9.8, Susana del Hoyo Gutiérrez. con 9.9, y Arturo Nahle García con 10.

La directora también aseguró que ninguno de estos alumnos buscó usar sus influencias para obtener buenas calificaciones, sino que las obtuvieron con trabajos dignos de destacar.

Mariana Márquez reconoció el gran esfuerzo que su padre, Uriel Márquez Cristerna, puso para concluir esta maestría y recordó que sacrificaron muchas actividades familiares para este logro.

“Mi papá es mi ejemplo para seguir estudiando”, destacó la hija del coordinador jurídico del estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aseguran 9 vehículos en el operativo alcoholímetro de Fresnillo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad